QUALITY BROKERS - Asesores de Seguros

ESTABLECIMIENTO ADHERIDO AL PROGRAMA DE LA TARJETA +IN

Correduría de Seguros. Asesoramiento profesional y Gestión integral de seguros en Ontinyent

QUALITY BROKERS, Correduría de Seguros, trabaja en la selección de productos y servicios óptimos en rentabilidad y oportunidad para ofrecer las mejores soluciones en seguros, mediante un servicio especializado y asesoramiento integral capaz de cubrir todas las necesidades del mercado nacional, tanto en el ámbito empresarial como en el personal.

QUALITY BROKERS, quiere distinguirse por la excelencia en la ejecución y el servicio, con la intervención de un grupo humano capacitado, motivado y comprometido en lograr la satisfacción de los clientes. Más de 40 años de experiencia en el sector de los seguros garantizan nuestra profesionalidad.

QUALITY BROKERS es el resultado de una constante especialización y de un elevado nivel de formación de los integrantes de la Correduría.

El trato personalizado que ofrecemos a los clientes por medio de nuestro equipo humano y la transparencia y fiabilidad que caracteriza los procesos de trabajo nos han permitido lograr confianza y un alto nivel de satisfacción.

Durante todo el proceso de contratación ofrecemos al cliente un servicio integral a través de un permanente asesoramiento y seguimiento.

Gracias a nuestro carácter independiente, trabajamos con las principales compañías, por ello te ofrecemos el mejor seguro, el que se adapta a tus necesidades y bolsillo. 

Quality Brokers, tu correduría de seguros en Ontinyent

C. PINTOR SEGRELLES, 3 ENTLO. ONTINYENT
Lunes a viernes de 09:00-14:00, 16:00-19:00