Pasteleria Mora

Por el año 1759, un joven Mora se inició en el oficio de cerero-pastelero, oficio que por esos años era el mismo gremio. Ya en el año 1759, un 11 de julio, Mariano Mora obtenía el título de maestro.
A través de más de dos siglos, la empresa va pasando de padres a hijos. Durante todo este tiempo numerosas historias van pasando ligadas a la empresa; guerras cambian de moneda, la.parición de la luz, etc. En el año 1877, se nos concede el título de proveedores de la casa real, concedido por S.M. el Rey Alfonso XII.
Desde ese instante nuestros productos son reconocidos en todo el país. Generación tras generación, la calidad y el buen hacer han sido nuestra primera condición; hoy nuevos métodos de trabajo y nuevas técnicas de envasado hacen que nuestros productos puedan llegar a todo el mundo.
Mundo conservando la calidad y frescura, Hoy, bajo la dirección de Teodoro Mora Donat, nuestros productos conservan la misma calidad siguiendo las fórmulas originales de nuestros antepasados y, como decía Federico García Sanchiz (miembro de la Real Academia de la lengua), nuestros productos saben a Besos de Madre.